El segundo año de Destiny ha comenzado (el juego se lanzó el 9 de septiembre de 2014) y el estudio tiene como objetivo que el juego no pierda su frescura. Las expansiones lanzadas hasta el momento sin duda se están encargando de ello, pero Bungie presenta más novedades como la introducción de micropagos en el juego.

Eververse Destiny micropagos 13 de octubre

Según ha publicado en su blog, a partir del 13 de octubre vuelve Tess Everis con una nueva apariencia y nuevos objetos para vender (18 gestos) que tendrán que adquirirse con moneda ingame  a la que se ha llamado “silver” (“plata”). La información sobre los precios de esta moneda se desvelará el día 13 cuando el sistema debute en consolas. La compra de estos gestos será totalmente opcional y no tendrá impacto en la experiencia de juego.

Para que los jugadores se familiaricen con el sistema, todos recibirán algo de esta plata gratis para probar el sistema de micropagos de Destiny.

Estas microtransacciones no sustituirán ni detendrán las actualizaciones gratuitas para el juego, en las que el estudio asegura seguir trabajando.

Rocío González en 06 | 10 | 2015