Nuevas noticias sobre Destiny, uno de los juegos más esperados de 2014 y que todavía no tenemos su fecha de lanzamiento confirmada. Con el cartel de juego desarrollado por Bungie (creadores de Halo) y distribuido por Activision (Call of Duty) el título ha generado unas expectativas muy altas.

Se trata de un shooter en primera persona que… ¡Ah! Se ha hecho público que en un principio el título iba a ser en tercera persona, aunque finalmente no será así. Los planes iniciales se rompieron al comienzo del desarrollo cuando se acordó dar un plus de acción dando una visión en primera persona. De este modo el usuario solo ve lo que ve el personaje al que maneja y no tiene una visión más amplia. La sensación del jugador, como bien sabréis, es de una mayor velocidad, más frenesí y menos orientación, además de otros rasgos que, en resumidas cuentas, acaban dando lugar a más acción.

http://imag.juegosdb.com/blog/images/2013/52/destiny.jpg

Fue Ryan Ellis, director técnico de Bungie, quien lo comunicó en una entrevista a Game Informer: “Al principio estábamos centrados en la tercera persona. Queríamos hacer un juego de acción patea-culos, y decidimos que la primera persona era lo adecuado para hacer eso. Hay algunos elementos en tercera persona en el juego todavía. Eso es importante para el juego, y para mostrar los geniales movimientos y la armadura tan guay que se obtiene”.

Recordemos que Destiny estará disponible para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. En la misma entrevista Ryan Ellis dijo que no estaban trabajando en una versión para PC, y agregó: “Lo cual no indica que no lo vayamos a hacer”.

Fuente: Game Informer.

Nacho Ros 24 | 12 | 2013