Bungie desveló ayer algunos detalles de la Expansión II de Destiny, ‘La Casa de los Lobos’. Lo hizo durante la sesión de juego en vivo que compartieron Deej, Christopher Barret y Gothalion, community manager, director creativo y miembro de la comunidad de Destiny, respectivamente.

Si con la primera expansión, ‘La Profunda Oscuridad’, el juego nos había permitido subir a nuestro personaje hasta nivel 32 (el máximo en el original era de 30), con el nuevo contenido para Destiny podremos conseguir equipamiento para nuestro personaje con el que conseguiremos llegar hasta el 34.

Destiny aumenta su nivel máximo a 34

Así como el nuevo Arrecife estará disponible para todos los jugadores, no solo para los que tengan la expansión, la posibilidad de subir de nivel también se abre el resto, ya que todas las armas legendarias pasan a poder actualizarse.

Si os perdisteis el espectáculo ayer, y queréis saber más sobre los nuevos personajes que esperan en el contenido extra, como Petra Venj, Variks o el Hermano Vance, podéis volver a verlo en Twitch.

‘La Casa de los Lobos’ forma parte del pase de expansión de Destiny (junto a la Expansión I ‘La Profunda Oscuridad’) y estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 19 de mayo.

Rocío González en 23 | 04 | 2015