La presentación de Assassin’s Creed, sus primeras imágenes y la confirmación de que podremos jugar con dos personajes diferentes en la nueva entrega ha sido una de las novedades más importantes de la semana, pero no la única.

 

Dos protagonistas jugables en Assassin’s Creed Syndicate

Jacob en la portada de Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft cumplió con su palabra y el 12 de mayo a las 18 horas con una puntualidad exquisita, lanzó su presentación pregrabada de Assassin’s Creed Syndicate, la próxima entrega en la saga de assassins y templarios. El vídeo nos dejó el primer tráiler del juego con gameplay renderizado de su versión alfa, así como los primeros detalles de su historia y la confirmación de que tendremos dos protagonistas jugables: Jacob y Evie Frye. Si quieres conocer todos los detalles desvelados hasta ahora, no te pierdas nuestro avance de Assassin’s Creed Syndicate.

 

La séptima versión de Jack estará en Tekken 7

Bandai Namco ha confirmado que Jack, uno de los luchadores míticos de la saga Tekken, estará en Tekken 7. El anuncio se ha acompañado de un primer tráiler gameplay del luchador en el que vemos su actualizado y resplandeciente aspecto.

Nina Williams, seguimos esperándote.

 

Una de cal y otra de arena

Esta misma semana Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege (para el 13 de octubre) y también el retraso del otro título de la franquicia que está en desarrollo, The Division, que pasa a principios de 2016. Como decíamos, una de cal y otra de arena.

En el caso de Rainbow Six Siege además ha dejado nuevos detalles de la publicación del juego (y sus ediciones especiales) y de su historia, con un nuevo tráiler.

 

Lo nuevo de Igarashi triunfa en Kickstarter

El padre de los Igavania se ha lanzado a Kickstarter con una nueva propuesta de juego RPG gótico, y a pesar de que las editoras no veían futuro en un título así, los jugadores han respondido masivamente a su llamada. Bloodstained: Rigual of the Night reunió el capital requerido durante el primer día.

 

Nuevos sets de Lego Dimensions filtrados

Lego Dimensions contará con packs de Portal 2, Los Simpson, Scooby-Doo o Doctor Who, ¡Allons-y! Así, las figuras del Doctor, Chell o Homer Simpson se unen a las ya anunciadas de Marty McFly, Batman o la Bruja del Oeste. El juego que combina mundos de LEGO y figuras NFC se lanzará el 29 de septiembre: tiempo de sobra para  nuevas sorpresas… ¿qué franquicia os gustaría ver en Lego Dimensions?

 

Y no podemos despedirnos sin dejaros por aquí el vídeo con el que Nintendo ha anunciado sus planes para el E3 2015: ¡qué grande eres Reggie! 

Rocío González en 16 | 05 | 2015