despidos
Parece que la tan cacareada crisis financierda está haciendo de las suyas en nuestro querido sector del ocio electrónico. Los últimos en ser víctimas de sus consecuencias son los trabajadores de Maxis y Raven Software, que han sufrido bastante despidos en los últimos días. En el caso de Maxis, estos pésima situación no ha llegado a producirse, aunque desde EA afirman que se verán obligados a prescindir contrato con varios empleados.

Con los informes publicados por Shacknews, sabemos que Raven Software ha sufrido entre 30 y 40 despidos. La compañía acababa de realizar la campaña promocional de Wolfenstein y, según han asegurado desde la compañía esto se debe a la necesidad de reducir plantilla tras haber terminado un proyecto de gran envergadura.

Por su parte, EA afirma: “A menudo en la industria del videojuego el tamaño de un estudio fluctúa en respuesta a ls circunstancias del negocio. En esta ocasión, EA ha tomado la decisión de reducir su plantilla en Maxis”, confirmando el plan de rescisión de contratos que van a realizar.
maxisraven software

Antonio López 27 | 08 | 2009