eidos
Ian Livingstone, presidente de Eidos Interactive, ha desmentido recientemente que el estudio Rocksteady esté trabajando en la quinta entrega de la saga Hitman, que ha sido desarrollada desde sus inicios por IO Interactive. De esta forma, se ha afirmado también que la próxima aventura del calvo asesino llegará el año próximo, acompañada de una nueva adaptación cinematográfica que compartirá similitues con la trama.

“Es la primera vez que escucho algo así. Hitman siempre ha sido y será el bebé de IO Interactive. Rocksteady no está realizando el desarrollo de Hitman 5″, fueron las palabras de Livingstone respecto al tema. De esta forma, el equipo de desarrollo encargado del inminente Batman: Arkham Asylum, no estaría trabajando en el juego, tal y como afirmó en su momento el actor Mark Sloan, encargado de realizar las capturas de movimientos del agente 47.

Por el momento, no se conoce más información relativa al título, aunque posiblemente comience a llegar en próximos meses, cuando el estreno de la película se acerque. Seguiremos informando.
hitman hitman

Antonio López 17 | 08 | 2009