Ken-ichiro Imaizumi, productor senior del estudio Kojima Productions ha desmentido a través de su Twitter el rumor del desarrollo de Metal Gear Rising 2 que apareció el pasado sábado tras este vídeo de una presentación de Sony en Taipei: 

Un frame con el número dos en un estilo muy parecido a la estética de Metal Gear Rising Revengeance (2:14) apareció en este tráiler recopilatorio de las últimas y próximas novedades de Sony. El número formaba parte de una cuenta atrás del vídeo, pero su estética llamó la atención de inmediato a todos los fans del juego de Platinum Games  que protagonizaron Raiden y su afilada katana en 2013.

Un poco antes, Jeoff Keighly había adelantado el desmentido tras hablar en persona con Imaizumi:

(“Cortad” ese rumor: No ha habido teaser de Metal Gear Rising 2 en Taipei. He hablado con @Ken1555 (Imaizumi) de Kojima Productions y no es verdad).

Según dice Imaizumi, el tráiler pertenece a Sony Computer Entertainment y por tanto, no les pertenece. Eso es evidente, pero no les pertenece y The Phantom Pain aparece anunciado en el vídeo.

(No lo sabemos. Parece solo un número dos dentro de una cuenta cuenta atrás. Es un tráiler hecho por Sony).

Igual no tuvo nada que ver Konami, pero si habéis visto el tráiler estaréis de acuerdo con nosotros en que la elección de ese dos fue, cuando menos, confusa y provocadora.

Raiden en Metal Gear Rising Revengeance

Rocío González en 02 | 02 | 2015