Jim Ryan, jefazo de Sony en Europa, ha comentado en una reciente entrevista publicada por Games Industry que Wii U puede suponer un “potencial riesgo” para PS3, aunque se sienten seguros gracias a los buenos contenidos que han publicado hasta el momento y por todo lo que aún debe lanzarse al mercado. Desde Sony confían en que su público se mantendrá fiel a PS3 y a PS Vita, que seguirá ampliando su catálogo.

LUCHA DE TITANES

Ryan comentó: “Obviamente, es un riesgo potencial, pero nos sentimos muy bien con todo nuestro contenido. Lógicamente, todo se reduce al contenido. Hay personas que compran aparatos solo por los gadgets, pero ese nicho es muy concreto. Nos sentimos bien con nuestra línea mostrada en el E3. Estamos muy entusiasmados con la publicación de la misma”.

Además, añadió: “Tenemos 30 millones (como objetivo de ventas de hardware) para este año, que es un número grande, pero tenemos las herramientas para salir y conseguir eso”. Además, Ryan destacó la fuerza de sus dos propuestas más interesantes mostradas en el E3: The Last of Us y Beyond.

the last of us ps3

beyond two souls ps3

EL LANZAMIENTO DE WII U

El lanzamiento de Wii U sigue siendo un misterio aunque, como siempre recordamos, estará disponible en las tiendas a finales de 2012, al menos si hacemos caso de lo que confirmó Nintendo hace un tiempo. En el E3 2012 no se ha ofrecido información al respecto, por lo que esperamos saber más durante la GamesCom o, casi con seguridad, durante la Tokyo Game Show de septiembre.

Fuente: Gamesindustry.

Antonio López 13 | 06 | 2012