Para los últimos días del 2011 y el próximo mes de enero del año que viene, Major Nelson ha anunciado los descuentos, novedades y rebajas al respecto de la plataforma online de Xbox 360. Podemos encontrar descuentos del 33% hasta el 66% en juegos, objetos para avatar o temas.

avatares xbox live

LANZAMIENTOS ARCADE XBOX 360

En cuanto a los lanzamientos destaca All Zombies Must Die!, que se estrena el 29 de diciembre a 800 MP, NFL Blitz es el otro juego nuevo, que podremos jugar a partir del 4 de enero a 1200 MP. En cuanto a contenidos descargables, destaca la presencia del nuevo pack de Forza Motorsport 4, Jalopnik Pack, con diez nuevos coches.

DESCUENTOS EN XBOX LIVE “DEAL OF THE WEEK”

La semana del 27 al 2 de enero juegos como Battleship, Scrabble, Jenga, Conecta 4 o Full House Poker, quizá el más interesante, valdrán entre un 40 y un 50% menos. Su precio se situará alrededor de los 400 MP. La semana del 3 al 9 de enero será la semana de los descuentos en títulos de baile, pues todos los packs de Dance Centrar estarán rebajados un 33%.

JUEGOS BAJO DEMANDA Y DEMOS XBOX LIVE ARCADE

Entre los juegos bajo demanda que estarán disponibles desde el 27 de diciembre y desde el 3 de enero destacan juegos como Super Street Fighter IV, Resonance of Fate, Child of Eden o Transformers: Dark of the Moon. Las demostraciones gratuitas también tendrán su hueco, y es que Rise of Nightmares estará disponible desde el 3 de enero.

Fuente: Blog de Major Nelson

Adrián Hernán 28 | 12 | 2011