Descuento Pack Halo 3 Xbox 360Microsoft y la cadena de tiendas Game han organizado estas navidades una nueva iniciativa para apoyar a los usuarios que aún no poseen la consola de nueva generación Xbox 360.Ahora podemos adquirir el pack de Halo 3 con nuestra Xbox 360 con 50 euros de descuento.

A través de este link (http://www.halo3alistate.com/navidad.html) la compañía de Redmond ofrece a los primeros mil que se registren la oportunidad de adquirir su consola Xbox 360 con un descuento de 50 euros en Game.

Este portal nos ofrece muchas posibilidades, se pueden acceder a imágenes de los recorridos de Halo 3 por España y sus torneos, además de poder enviar postales del Jefe Maestro para felicitar la Navidad a tus amigos.

La aclamadísima serie Halo ha vuelto y esta vez la especie humana está al borde de la extinción. Juegas en la piel del Jefe Maestro, el último superviviente conocido de un proyecto militar secreto: nacido para el combate. En Xbox 360, lucharás por primera vez para salvar a la humanidad y descubrir un increíble secreto que cambiará la galaxia para siempre.

Halo 3 es la tercera entrega de la conocida franquicia de Bungie y Microsoft. Disponible en exclusiva para Xbox 360, el título llegó al mercado el pasado mes de septiembre de 2007 y recibió una calificación de “Obra Maestra”.

Pack Halo 3 Xbox 360Pack Halo 3 Xbox 360

Javier Ortizá 25 | 12 | 2007