Llegan las navidades y con ellas los descuentos para algunos juegos. Ayer nos llegó un comunicado de Xbox en el que nos contaban qué juegos de Xbox 360 verán reducido su precio para los suscriptores de Xbox Live Gold. Como es habitual, este tipo de descuentos son temporales y solo serán vigentes durante el mes de diciembre.

GEARS OF WAR

El descuento en este título de sobra conocido por todos será desde el 1 de diciembre hasta el día 1 del mismo mes. Podremos descargar Gears of War por 19,99 euros.

Gears of War

Cuando nos pongamos a los mandos de la consola para disfrutar de él, nos adentraremos en una historia un tanto desalentadora. Deberemos luchar por la supervivencia de la humanidad contra la raza que emerge del interior de la Tierra, Horda Locust. Encarnaremos a Marcus Fenix y seremos partícipes importantes de esta lucha.

SHOOT MANY ROBOTS

El otro título que también podrá ser adquirido a un precio reducido por los usuarios de Xbox Live Gold es Shoot Many Robots. Este juego se podrá descargar por 9,49 euros desde el 16 hasta el 31 de diciembre, la última quincena del año.

Shoot Many Robots

En este título de acción nos encontramos con varios jugadores que tienen que cooperar y trabajar juntos para hacer frente a una sublevación robot.

Estos son los dos juegos de Xbox 360 que tienen descuento en diciembre si tienes la suerte de ser suscriptor Xbox Live Gold. ¡Recuerda que el descuento es temporal!

Nacho Ros 28 | 11 | 2013