kratos
Desde hace tiempo se sabe que el aclamado juego de God of War, lanzado al mercado en el año 2005 y desarrollado por Sony Computer Entertainment, tendrá una adaptación al cine llevada a cabo por la compañía Universal Pictures. Hasta ahora no sabíamos nada más a parte de que la película estaba en desarrollo, pero Big Ross –un redactor de CC2K– ha tenido la suerte de haber leído el guión de la adaptación del juego a la gran pantalla, escrito por David Self.

No se han dado demasiados detalles en el artículo, ya que este es un pequeño esbozo, pero según Ross –que compara la película de God of War con el clásico del cine Furia de Titanes– aparecerá un elenco de personajes y criaturas mitológicas, y tendrá tintes hiperrealistas para el disfrute audiovisual del público joven.

Posiblemente estemos ante una de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla más fieles, ya que prácticamente el guión de la película es idéntico al del juego, salvo una variación importante al final del mismo.

Aún así, el proceso de preproducción de una película sufre muchos cambios e incluso en ocasiones se disponen de varios finales, hasta que finalmente se decantan por uno. Todavía queda tiempo para saber con seguridad que pasará realmente en el film.
sonygod of war

Raúl Salguero 13 | 07 | 2009