buzz
Un evento dispuesto a hacernos reír, pero no de chistes falsos y tontos, sino de la realidad política de nuestros países llega con Buzz ¿Qué sabes de tu país?.

Y es que el juego hará el recuento de los conocimientos que tengan varios candidatos de los partidos políticos más conocidos, involucrados y que de hecho aceptaron la invitación para ser parte de este proyecto en el que podremos ver a organizaciones como PSOE, IU, UPyD y Libertas-Ciudadanos. Ellos estarán batiéndose en un duelo sobre conocimientos del país.

Así tendremos a quienes son los principales candidatos españoles que estarían representando al país en las Elecciones al Parlamento Europeo. Ellos serán los encargados de mostrar sus conocimientos sobre la realidad nacional y sobre cultura general, sociedad, en fín un buen número de temas que no excluyen a otro tipo de áreas como el cine y la televisión.

Por lo pronto quienes ya están confirmados como parte del juego son Sergio Gutiérrez, candidato del PSOE; Esther López Barceló, de la coalición IU-ICV-EUIA-BA; Patricia Garrido, de UPyD y Pablo Yáñez, de Libertas-Ciudadanos.

El evento se realizará este 21 de mayo de 2009, a las 11 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Sala Valle-Inclán, 5ª planta) con la conducción de Goyo González.
buzz sergio gutierrezbuzz hacks

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009