the conduit wii
High Voltage ha creado The Conduit, un videojuego exclusivo para Nintendo Wii en el que deberemos detener una invasión extraterrestre, aunque eso nos cause más de un problema con el gobierno estadounidense.

Nosotros somos un antiguo agente del servicio secreto apodado Mr. Ford y se nos ha encargado averiguar qué hay detrás de la posible invasión alienígena. Descubriremos que existen muchas instancias del poder comprometidas en este tema y nuestra seguridad no estará garantizada.

En más de una ocasión deberemos batirnos a tiros con los extraterrestres. Para eso podremos usar el wiimote y apuntar a la pantalla con cualquiera de las armas disponibles. Pero no será tan fácil, porque los aliens son astutos y saben esconderse bien. Ninguno se entregará de manera sencilla y pueden organizarse para atacarte de manera coordinada.

Además de las armas del videojuego, tendrás a tu disposición un dispositivo llamado “ASE”, es decir Ojo que todo lo ve, por sus siglas en inglés. Con este artefacto seremos capaces de descubrir objetos y enemigos ocultos. Asimismo, podemos jugar en la versión online que soporta hasta doce jugadores. The Conduit estará en las tiendas a partir del 10 de julio.
the conduit nintendo wiithe conduit

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2009