Ayer el éxito del doodle de Google quedó fuera de toda duda. Después de una acogida realmente impresionante, Google ha presentado hoy su nuevo minijuego para los que entren en el buscador más conocido de la historia. Esta vez el Baloncesto se reivindica como absoluto protagonista del nuevo doodle interactivo de Google.

SUPERA NUESTRA PUNTUACIÓN

Y, como es habitual, desde JuegosdB te proponemos el reto de superar nuestra puntuación: hemos conseguido sumar 39 tantos en total, cifra que garantiza la triple medalla de oro… ¡pero todavía hay mucho margen de mejora! El planteamiento del videojuego es tan sencillo como divertido, por lo que no es extraño engancharse durante varios minutos intentando superar las marcas.

doodle google basket

Esta vez tan sólo tendremos que usar la barra espaciadora para lanzar a canasta. Ten en cuenta que la trayectoria del balón la marcará las dos pulsaciones que son necesarias para lanzar a canasta: cuanto más separadas entre sí se produzcan, más lejos enviarás el balón. Durante la primera fase de la prueba estaremos cerca de la canasta, pero a medida que pase el tiempo nuestro jugador se alejará de la línea de tiros libres haciendo la experiencia más difícil.

Link: DOODLE DE GOOGLE

Sergio Melero 08 | 08 | 2012