El gran MMORPG de PlayStation 3 está a punto de aterrizar. Sony nos ha recordado hoy que DC Universe aparecerá a principios del inminente 2011 tanto en su consola como en PC, llevando el mundo de los superhéroes de la popular y respetada editorial norteamericana a un nuevo nivel. Podremos convertirnos en el mismísimo Superman o, si lo preferimos, en el malvado Joker: la libertad será total para el usuario.

DC Universe buscará poner el énfasis en la acción, ofreciendo una experiencia de ritmo rápido y centrada en los combates. Para ir mejorando con la consecución de experiencia tendremos a nuestro servicio un sistema que permitirá a tu personaje alcanzar el nivel de otros jugadores en menos tiempo, para que puedas disfrutar más del mundo que te rodea.

El gran atractivo que presenta DC Universe Online para el usuario viene delimitado ante la posibilidad de poder escoger al bando que mejor se adapte a tus preferencias. Podremos ser los buenos de la función e intentar salvar a la humanidad de la catástrofe o, por el contrario, podremos ser los villanos, buscando la dominación del planeta. Si estáis interesados en conocer más sobre la obra no tenéis más que entrar AQUÍ o AQUÍ.

Antonio López 20 | 12 | 2010