¿Cuántas veces has muerto en Dark Souls? Si por algo es conocido el juego de From Software (y su secuela espiritual) es por el nivel de dificultad que presenta, que nos hace morder el polvo una y otra y otra vez. Si alguna vez te has preguntado cuántas veces has tenido que continuar antes de llegar el final de la historia, ahora lo puedes consultar, pero solo si has jugado a la versión para PC.

Dark Souls You Died

Aquellos jugadores que tengan su partida de PC guardada pueden subirla a darksoulsdeaths.com, una página web hecha por fans que nos servirá para comprobar el número de veces que nuestro personaje pereció en combate. El servicio no está disponible para jugadores de PS3 y Xbox 360, que tendrán que seguir diciendo que “muchas veces”, cuando les pregunten.

Además de nuestra información, la aplicación va recopilando estadísticas anónimas que por el momento sitúan en 618 la media de muertes por partida, aunque solo el 40 por ciento de los que han subido sus datos lograron terminar el juego.

La segunda parte, Dark Souls II, aterriza en España el 14 de marzo para PS3 y Xbox 360 y unos días más tarde llegará a PC.

Fuente: CVG

Rocío González en 10 | 03 | 2014