Bethesda ha desvelado cómo desbloquear los 60 fps para jugar en la versión PC de The Evil Within. Lo prometido es deuda y el nuevo survival horror de Shinji Mikami prometía que podríamos jugar a 60 fps, sin embargo para conseguirlo tenemos  que eliminar el bloqueo de fábrica, de 30 fps.

The Evil Within jugar a 60 fps en PC

En los foros del juego, Bethesda ha explicado cómo liberar los 60 frames por segundo, así como algunos otros truquitos para el juego, como adquirir el poder de traspasar paredes, convertirnos en invencibles, detener el tiempo o separar la cámara del protagonista para explorar libremente, entre otros. Encontrarás todos los códigos en nuestro artículo de trucos de The Evil Within.

La nueva propuesta de Mikami nos pone en la piel de Sebastian Castellanos, un detective que vivirá una auténtica pesadilla al acudir a lo que parecía una escena del crimen más. Nada más lejos de la realidad, Castellanos quedará atrapado en un mundo oscuro en el que tendrá que dar respuesta a dónde está, cómo ha llegado hasta allí, y lo más importante, cómo escapar.

Además de en PC, el juego se ha puesto a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 14 | 10 | 2014