El próximo 13 de septiembre se lanzará, en PC, PS3 y Xbox 360, la demo de FIFA 12. Ahora, Electronic Arts ha confirmado cuáles serán los equipos disponibles. Barcelona, Arsenal, Manchester City, Marsella, Dortmund y AC Milan serán los equipo europeos que podremos seleccionar para probar la demo de FIFA 12.

Esta demo nos permitirá jugar partidos con dos partes de tres minutos de duración cada uno. El estadio disponible será el Etihad Stadium, hogar del Manchester City. La intención de EA Sports, como es lógico pensar, es la de ofrecer un pequeño aperitivo del título a los jugadores, que tendrán en la obra completa todos los equipos importantes del mundo, así como una variedad de escenarios impresionantes y tiempos variables para cada partido.

FIFA 12 contará en su portada española con Xabi Alonso y Piqué como protagonistas. Ahora que los ánimos tras el último clásico español se apaciguan, parece que FIFA 12 llega en su mejor momento, con una demo esperada por muchos usuarios como una de las más importantes del año. El 13 de septiembre disponible en PSN y Xbox Live, además de para PC.

Antonio López 23 | 08 | 2011