fallout 3
Fallout 3 es el juego del momento. Es uno de los títulos más respetados de la actualidad, nadie duda de su calidad en todos los sentidos, los contenidos descargables siguen llegando -antes a unos que a otros- y el mundo que refleja bien podría ser digno de las más altas distinciones literarias. Ahora, Bethesda ha anunciado el nuevo DLC del juego, que llevará por título Mothership Zeta. Y ¿de qué irá? Pues todo el que haya jugado a Fallout 3 recordará una extraña señal de socorro alienígena que nos llevaba hasta una nave alien estrellada. Pues parece que los compañeros del extraterrestre fallecido tienen malas pulgas.

La propia Bethesda comenta: “una extraña señal Alien está siendo retransmitida por toda Yermo Capital y se origina en un OVNI estrellado. ¿Es una llamada de auxilio o quizá es algo más siniestro? La cuestión se responde cuando te encuentras tú mismo siendo teletransportado a una enorme nave espacial Alien. Sólo tienes una alternativa: luchar por tu supervivencia e intentar llegar al puente de mando de la nave para buscar una vía de escape”.

Desde luego, estos chicos saben como vender sus productos. A pesar de que las expansiones del universo Fallout no han contado con el mismo entusiamo por parte de la crítica, es de agradecer el esfuerzo de la compañía por seguir ofreciendo más y más contenidos. Con este DLC seremos la envidia de cualquier aficionado a la ufología y desearemos que todos los aliens sean como E.T. Su lanzamiento está previsto para el 3 de agosto, al menos en Xbox 360 -el resto de plataformas deberán esperar-.
fallout 3 walkthrough fallout 3 360

Antonio López 15 | 07 | 2009