final fantasy xiii dlc content
Final Fantasy XIII ya lleva bastante tiempo a la venta en Japón y aterrizará el próximo mes de marzo en Europa y Norteamérica. Hace poco se comentó la dificultad de lanzar varios contenidos descargables para la nueva entrega de la saga de Square Enix pero, según recientes declaraciones de Yoshinori Kitase, las cosas podrían terminar cambiando. Saldrá ara PS3 y Xbox 360.

“En principio teníamos previsto lanzar el juego de forma mundial, así como presentar una versión idéntica en todas las regiones. Cuando nos dijeron que esto no era posible, intentamos lanzar el juego en occidente de la forma más rápida posible”, comentó Kitase en la revista de PlayStation Holanda.

Además, añadió: “inicialmente tenía dudas sobre añadir contenido adicional a la versión occidental del título, pero habría conseguido que esa edición internacional se retrasase unos meses más. Hemos preparado un DLC pero éste llegará un poco más tarde a occidente”. De esta forma, Kitase deja la puerta abierta a posibles contenidos adicionales. Seguiremos muy de cerca esta información.
final fantasy 13 dlc content final fantasy 13 news

Antonio López 28 | 01 | 2010