La comunidad de The Elder Scrolls siempre ha sido muy participativa, esto se ha notado todavía más gracias a Skyrim, uno de los títulos grandes de la generación que ha despertado al creador que cada uno de los usuarios lleva dentro. En total son más de trece los millones de Mods descargados para el título de Bethesda, una barbaridad en cuanto a comunidades relacionadas con los contenidos creados por el usuario.

13,6 MILLONES DE UNIVERSOS SKYRIM

Estos números, que cada vez más se acercan a los 14 millones son llamativos pero lógicos pensando el éxito del juego de Bethesda así como la predisposición del equipo desarrollador para ofrecer herramientas a los usuarios, para que puedan crear, modificar y en algunos casos mejorar lo ofrecido en las Tierras Altas de Skyrim.

mods de skyrim descarga

KIT DE CRACIÓN EN STEAM

Steam Workshop ofrece dichos mods desde el mes de febrero de este mismo año, todo un éxito al que hay que añadir otras formas de conseguirlo como SkyrimNexus. Todos los mods son alteraciones del código fuente original mediante aceptación del propio desarrollador, por lo que podemos tener desde mejoras de texturas hasta nuevas e interesantes misiones creadas por los propios usuarios. Un trabajo que pese a tener herramientas de ayuda necesita de un cierto conocimiento por parte del usuario.

LOS MEJORES MODS DE SKYRIM

Los mods de Skyrim no son ninguna novedad, ya estamos hablando de millones de descargas y con razón. Que el juego es una obra de arte no nos cabe ninguna duda, pero que se puede mejorar es algo indiscutible. El mod Skyrim HD reemplaza la mayoría de texturas del juego y nos ofrece un aspecto mucho más detallado. Además, si muchos habéis tenido ciertos problemas con el inventario y pensáis que perdéis demasiado tiempo hurgando en él ¡no sois los únicos! El mod Inventario Ordenado está pensado precisamente para mejorar la experiencia jugable mediante la reestructuración del inventario. Y eso no es todo, hay mods creados para todos los gustos y colores, sólo hacen falta ganas para descargarlos e instalarlos. Os recordamos que en Juegos dB os hemos ofrecido una recopilación de algunos de los mejores MODS de Skyrim sobre todo a nivel visual.

ACTUALIZACIÓN: 04/05/2012
 

Adrián Hernán 04 | 05 | 2012