Microsoft ha anunciado recientemente que desde el 16 de febrero, cada miércoles se lanzará un nuevo éxito en Xbox Live. La segunda edición anual de la House Party de Xbox Live Arcade nos traerá algunos juegos muy interesantes, que buscarán abrirse un hueco dentro del sector de las descargas digitales que tantos éxito conoce en la consola Xbox 360.

El primero en llegar será Hard Corps Uprising el próximo 16 de febrero por un precio de 1200 Microsoft Points. EL próximo en aterrizar en Xbox Live será Bejeweled Blitz Live, que lo hará por 800 Microsoft Points. Más tarde, el 2 de marzo, tendremos la opción de comprar por 800 Puntos Microsoft uno de los más esperados “remakes” de los últimos tiempos, Beyond Good & Evil HD. Torchlight llegará después, el día 9 de marzo, por 1.200 puntos mientras que Full House Poker lo hará el 16 de marzo por 800 Puntos Microsoft.

House Party se suma al Summer of Arcade como uno de los principales eventos que tienen lugar en Xbox Live de forma anual y que nos permiten obtener nuevos juegos descargables a precios modicos y atractivos. Desde que se inauguró este evento han llegado juegos realmente interesantes, por lo que no perderemos la pista a ninguno de los mencionados.

Antonio López 14 | 02 | 2011