Ya es posible descargar el juego Ys Book I & II de la consola virtual Wii por 800 puntos. Originariamente publicado por Nihon Falcom para el Turbografx, Ys Book I & II nos hará conocer la isla de Esteria donde deberemos recopilar pistas para resolver el misterio del antiguo país de Ys.

Ys Book I & II es un clásico de los RPG, que nos permitirá ser parte de las aventuras de Adol Christin, un espadachín que se embarcará en una búsqueda mística para desentrañar los secretos de un reino antiguo.

Estando en el papel de Adol, deberemos buscar la isla Esteria donde recolectaremos pistas para descubrir el misterio de Ys. Dentro de nuestra búsqueda tendremos que enfrentar peligros como luchar contra monstruos que están ocultos en las profundidades de las cuevas y torres, para lo que podremos hacer uso de nuestras habilidades físicos y ataques mágicos.

En su lanzamiento en los 80’s este juego sorprendió a los jugadores por sus profundas historias acompañadas de una excelente banda sonora y sorprendentes efectos especiales.

No te pierdas la oportunidad de probar este maravilloso juego de historia donde deberás utilizar toda tu inteligencia para encontrar la forma de atravesar zonas peligrosas llenas de trampas traicioneras por 800 puntos Wii.

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2008