Ya no habrá reclamos. Si los personajes de Soul Calibur IV te parecieron pocos, ahora podrás contar con dos de los guerreros más poderosos, Yoda y Darth Vader ya pueden ser descargados por los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft.

Tú escogerás si te unes a la fuerza del mal o sigues con los buenos. Si eres usuario de Xbox 360 ya puedes descargar el poder maligno de Darth Vader en tu consola a través de Xbox Live por 400 puntos Microsoft y, si eres de los que prefiere la PS3 entonces el gran Maestro Yoda viene con todas su técnicas especiales para hacer temblar de miedo a sus ocasionales adversarios ya que los puedes descargar a través de PlayStation Store por 4.99€.

Las excusas ya no valdrán, si a tus impactantes luchas de Soul Calibur IV le hacia falta un adversario de nivel, quienes mejor Yoda y Darth Vader para llevar ese papel de guerreros respetados e idolatrados por sus fieles seguidores.

Un punto más para Ubisoft su distribuidora y para Project Soul por brindar a los jugadores fantasía e inolvidables momentos de mucha acción, gracias a esta obra. Soul Calibur IV destaca además por su impresionante acabado gráfico, por su novedosos modos de juego y también por haber incluido más luchadores a este imprescindible saga.

Recuerda, para descargar a Darth Vader puedes hacerlo a través de Xbox Live por 400 puntos Microsoft y a Yoda lo puedes descargar de PlayStation Store por 4.99 dólares.

Freddy 24 | 10 | 2008