En nota de prensa se ha anunciado la actualización 1.2 para el juego de PC, X3: Terran Conflict. Ingresando a la página de Egosoft o haciendo clic aquí o, en la propia pantalla de la configuración inicial del juego se puede descargar desde el link de novedades X3.

Una nueva misión y la solución a algunos detalles del juego serian las principales novedades que contendría esta actualización. Desarrollada por Egosoft y Deep Silver, X3: Terran Conflict se sitúa en el universo X3 y es el término de la trilogía X y en ella los usuarios podrán convertirse en un piloto militar Terran o en uno de los personajes del universo X, para poder vivir las emocionantes aventuras que este mundo esconde.

Que prometía X3: Terran Conflict cuando fue lanzado, pues más misiones que en cualquiera de las anteriores entregas y además el jugador tendrá que enfrentarse ante las preguntas ¿Cómo se han desarrollado las relaciones entre la tierra y otros planetas del universo X? y ¿Cómo ha cambiado la tierra en todos estos años?

Este juego es uno de los más interesantes de estrategia y acción que han tenido lanzamiento para PC este año, por lo que, si tienes el juego no olvides descargar la actualización 1.2 del mismo siguiendo cualquiera de los tres pasos antes señalados.

Freddy 24 | 10 | 2008