commandos 3Commando, un juego lanzado por Capcom en 1985, todo un clásico de gran éxito en las consolas de su época. En 1990 llegó su secuela, también un muy exitoso juego de arcade. Y ahora, para todos los que quieren revivir ese glorioso pasado, llega la tercera parte de esta grandiosa saga de Commando; Wolf of the Battlefield: Commando 3.

El juego, siéndole fiel a sus títulos pasados, es pura acción vista desde una cámara desde los aires (cámara vista de pájaro), donde el campo de batalla es una lluvia de balas y de bombas que obviamente tendrás que evitar para no morir y destruir el sinnúmero de enemigos que aparecerán por doquier. Pero bueno, esta vez no estarás sólo, en este juego podrán jugar hasta tres jugadores al mismo tiempo, bien sea, en la misma consola o en línea.

Wolf of the Battlefield: Commando 3 poseerá 4 niveles de dificultad y tendrás la posibilidad de escoger entre tres personajes diferentes como lo son: Wolf, Fox y Coyote, cada uno con diferentes características de disparo y reacción.

El juego fue lanzado la semana pasada para la consola PlayStation 3, distribuido, obviamente, por PlayStation Networks. Este miércoles 11 de junio de 2008, Xbox Live lanzará este juego para Xbox 360, con un valor de 800 puntos Microsoft, y con la posibilidad de jugar un beta del tan anhelado juego de Street Fighter II Turbo HD Remix. commandos 3 cheatscommandos 3

JulianM 09 | 06 | 2008