download windows media player
El Windows Media Player es el reproductor de medios de Windows. Viene gratis con cada Sistema Operativo y para activarlo es necesario registrarse. Pero para obtener las nuevas versiones sólo se necesita descargar el programa desde la página microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10

El Windows Media Player es capaz de reproducir la mayoría de archivos de audio, imágenes y videos que rondan en la red. Además cuenta con un buscador de archivos para que se pueda descargar información de la mayoría de tiendas online.

Este software es capaz de ordenar los archivos de música y videos de nuestra colección. Se pueden organizar por álbumes, años, ritmos, autores, por un sinfín de variantes que nos facilita su almacenaje y su fácil acceso.

Por si fuera poco, la interface es sumamente amigable y el diseño es muy elegante. Todo es cuidado con gran definición y la velocidad de reproducción es optima por donde se le mire. Incluso, se pueden extraer las pistas de música de los CDs que coloquemos en el ordenador.

Con este detalle, el programa ordenará los archivos de las canciones en una carpeta y buscará la carátula del álbum para colocarla y que sea vista cada vez que se reproduzcan los archivos. Así no será necesario volver a insertar el CD en la lectora pues bastará buscarlo en el ordenador.

microsoft windows media playerwindows media player 9

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009