Ya es posible descargar a través del canal WiiWare el juego Wild West Guns. Este juego del género acción desarrollado por Gameloft se puede descargar por 1000 puntos Wii. En el deberemos desenfundar el revólver para enfrentar a nuestros enemigos al estilo del viejo Oeste.

Wild West Guns, juego que en un principio podría parecer un simple shooter, es mucho más que eso. Su parecido es grande con título como Link’s Crossbow training y en el nuestro objetivo será demostrar nuestras habilidades y velocidad frente a todos los objetos que vayan apareciendo ante nosotros. Para cumplir con esto deberemos asegurarnos de explorar todos los escenarios pues podría pasar que algún objeto o enemigo se nos escapara.

Pero no dispares porque sí pues tendrás problemas si disparas a los ciudadanos inocentes, por eso, antes de atacar es mejor que identifiques quien es enemigo y quien no. En este juego. además, tendremos la posibilidad de vivir la experiencia de un típico asalto en al tren en el lejano Oeste, ganar medallas y recompensas según nuestro desempeño, optar por el modo multijugador hasta con dos jugadores –ya sea en equipo o duelo- e ir cumpliendo desafíos que se nos irán presentando.

No pierdas tiempo, reta a tus amigos y averigüen quien es el más rápido del Oeste. Ya puede descargar Wild West Guns por 1000 puntos Wii.

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2008