El 31 de octubre tendrá lanzamiento el RPG Valkyria Chronicles en exclusiva para la consola PS3. Y, ya es posible para los usuarios de la consola el descargar sin costo a través de PlayStation Network el video oficial del juego. No esperes más y descarga este video para que tengas una aproximación más cercana a este juego desarrollado por SEGA que nos trasladará a la década del 40 en el viejo continente.

En Valkyria Chronicles, el soldado Welkin del 7mo pelotón de la Federación luchará en increíbles combates contra las fuerzas armadas de Imperio. Federación no dejará de ninguna manera que Imperio concrete su deseo de conquistar a Gallia.

SEGA le tiene muchas esperanzas a este juego de roles. Los fantásticos diseños de este juego, su historia y la lucha sin tregua por parte de ambos ejércitos, prometen ser un gran atractivo para los seguidores de los RPG.

Gallia esta en medio de ambos territorios y todos los soldados se darán íntegros por los intereses de su pueblo. El momento esta cerca, los líderes estudian que tácticas utilizar y, tu pronto serás parte de esta aventura. Por ahora, no olvides que ya puedes descargar el video de Valkyria Chronicles a través del canal de PlayStation Network y ver por ti mismo todo lo que este juego traerá para ti próximamente.

María Sánchez Montes 12 | 10 | 2008