rfactor

Descárgate la versión completa con sonidos incluidos del Update RFactor rFactor v1.255 desde aquí. También hay otras opciones para descargar el Update como esta en la que está incluido el Image Space, o esta versión en la que solo tenemos el archivo ejecutable. Si algunas de las alternativas antes mencionadas no funcionan o no están disponibles temporalmente, acá te traemos otra, aunque para acceder a ella se debe estar registrado.

También puedes descargarte por separado la Image Space Incorporated del rFactor DVD, la versión full del instalador de V1255 con la Image Space incluida; y templates para los coches Formula, Hammer, Howston, rF3, Rayzor, Rhez, rTrainer, Venom, ZR, Panoz Esperante, Panoz GTS y Panoz GT2 ALMS.

Además, los fanáticos tienen a su disposición wallpapers de rFactor, un trailer en flash; y DVD Cover, CD y Jewel Case en formato JPG.

RFactor es en la actualidad uno de los simuladores de carrera para PC más exitosos. Los materiales y mejoras se lanzan con el fin de mantener a sus usuarios satisfechos.

download rfactorrfactor free download

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009