Según la web de Electronic Arts ya esta disponible la demo de EUFA EURO 2008 para PC, y va a disponer de las licencias oficiales, detalle que no extraña ya que EA suele tenerlas.
El juego esta en la calle desde el pasado 18 de Abril y es una apuesta segura, sólo tenemos que ver a su hermano mayor (FIFA 08), pero con algunas novedades, a continuación te detallo las características más destacadas:
uefa cup descargar demo pc game futbol eurocopa 2008
El modo de competición UEFA EURO 2008 – En el que competiremos con una de las 52 selecciones europeas desde las rondas clasificatorias, reproduciendo la UEFA EURO 2008 de Austria y Suiza.

El modo llamado Capitanea tu país – En el que jugaremos solos o en equipo hasta con tres amigos, en cualquier sitio del campo de futbol. Compitiendo y colaborando en equipo para ganar los partidos y luchar con los demás para obtener las primeras posiciones.

El nuevo modo “Créate a ti mismo” – En el que jugaremos con nuestros ídolos y personalizaremos a nuestro jugador en el partido. Podremos cambiarnos el nombre de la camiseta y obtener puntos para mejorar nuestro perfil y nuestra reputación.

El modo de batalla de las Naciones – Consistira en representar a nuestro país en modo Online y enfrentandonos a nuestros rivales para ganar la supremacía global. Debemos conseguir puntos para mejorar individualmente y para mejorar a nuestra selección. Si piensas que tu equipo es el mejor deberas de demostrarlo.

Otro modo al que podremos jugar sera el de Copa Eliminatoria Euro Online – en el que los jugadores competirán contra otras 16 selecciones en modo online en eliminatorias individuales y se ganarán puntos para mejorar a su selección.

Tambien es novedad el sistema de lanzamiento de penaltis mejorados – En el que nos enfrentaremos al reto de lanzar un penalti como si estuvieramos en el terreno de juego. Controlando nuestros nervios para poder marcar el gol y llevar a nuestra selección a la final de la UEFA EURO 2008.

Destacar las celebraciones interactivas – En las que al marcar un gol podremos controlar los movimientos del jugador y la forma de celebrarlo que queramos.

Habra elementos dinámicos: como la lluvia y barro: Ademas de disponer de el clima en invierno de Europa que está fielmente recreado simulando las condiciones de juego de la realidad.

Destacar tambien las estrategias de partido – En las que la CPU imitara el mundo del fútbol internacional, creando estrategias diferentes, para intentar que su equipo no se conforme con empatar.

Otro punto a favor seran los estadios auténticos – En los que competiremos en los ocho estadios oficiales de la Eurocopa de 2008.

Decir tambien que tendremos que tener en cuenta a los entrenadores – Ya que sera todo un espectaculo ver como los entrenadores desde la banda gritan y animan al equipo.

El motor gráfico que utiliza el juego es el mismo que el del FIFA 2008 con una mejora de la I.A del portero, nuevos choques y robos de balón, que hacen de este juego de fútbol uno de los mejores de la historia de EA SPORTS.

Habra un histórico de las clasificatorias – En el que al pasar la rondas clasificatorias conduciremos a nuestra selección hacia el campeonato más importante de Europa. Mejorando nuestras cualidades individuales y también las del equipo.

Y por último destacar que habran puntuaciones dinámicas de cada jugador – Es decir, habrá valoraciones del jugador en tiempo real, que cambiarán el estado de cada jugador, simulando el momento real de la temporada.

Aquí os dejamos la demo de este estupendo juego, que va a ser de los mas jugados en este verano de futbol.

http://files.filefront.com/UEFA+EURO+2008+Demo/;9900908;/fileinfo.html
final uefa descargar demo eurocopa futbol football cristiano ronaldouefa fantasy football descargar demo eurocopa 2008

PedroG 29 | 04 | 2008