Por 900 puntos Wii puedes descargar Toki Tori, juego de aventura de más de 70 niveles donde la misión de Toki Tori es encontrar y reunir huevos. Este juego sencillo de categoría Puzle, los jugadores podrán utilizar todos los objetos que encuentren en su camino para hacer más fácil cumplir con su misión, de esa manera, podrás usar el teletransportador, la roca instantánea y el absorbe-babosas.

Para pasar todos los niveles de este juego requerirás de todo tu ingenio y concentración, además de el uso de los objetos. Cada nivel que avances la dificultad será mayor por lo que te recomendamos no descuidarte en el juego que te llevará por más de doce horas de entretenimiento.

Toki Tori te brinda la posibilidad de utilizar al máximo las opciones que te ofrece la consola Nintendo Wii pues utiliza un sistema de control único del mando que te ofrecerá a todos los jugadores un nuevo estilo de juego más relajante y ameno.

Además, para hacer más completa la diversión, en Toki Tori tendrás la opción de recibir la ayuda de un segundo jugador, que puede dibujar pistas mientras estás jugando y, si cuentas con la Wii Balance Board controlarás los movimientos del personaje principal con esta. No esperes más para descargar Toki Tori.

María Sánchez Montes 09 | 06 | 2008