PlayStation Store ofreciendo diversión variada e interesante a sus fieles usuarios trae en esta oportunidad el Firestone Country Club un contenido extra para el juego de golf Tiger Woods PGA Tour 09. Ya puedes descargar este contenido por 7.49€ a través del PlayStation Store.

La posibilidad de colocar una fotografía nuestra en la personalización de nuestro personaje es solo el comienzo de unos de los mejores simuladores de Golf. EA Tiburon desarrollo Tiger Woods PGA Tour 09, juego que está muy bien desarrollado en cuestiones gráficas, de jugabilidad, sonido y otros.

Hank Haney el propio entrenador de Woods será quien nos guíe y estará en nosotros mostrarle nuestra potencia, precisión, tiros cortos y más. Si crees que no tienes mucho dominio con el palo de golf, despreocúpate que con el sistema tres clicks podrás ejecutar grandes lanzamientos y cuando llegue el momento en que seas un experto podrás utilizar el stick izquierdo moviéndolo hacia atrás como si fuera un verdadero palo de golf.

Con Tiger Woods PGA Tour tendremos a nuestra disposición los campos de golf más hermosos y no estaremos solo porque habrá gente a nuestro alrededor siguiendo nuestro juego.

Imagínate todo lo que podría darle el fabuloso Firestone Country Club a este genial juego. Mejores canchas, rivales más duros y nuevos retos están por empezar, entra a PlayStation Store pues ya puedes descargar el contenido extra para Tiger Woods PGA Tour 09 por 7.49€.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008