Ya puedes descargar el juego de Three Kingdoms: The Battle Begins, un rol multijugador masivo para PC distribuido por Uforia que fue desarrollado por G-rex Soft. Conviértete ahora mismo en un jugador más de este atractivo título ambientado en un mundo de fantástico.

En Three Kingdoms: The Battle Begins conoceremos la penosa historia del ultimo reinado del dinastía Han (206 D.c.- A.c. 220), un tiempo en el que los tres reinos del Imperio Chino estaban en guerra.

Durante esos años China vivió una etapa decisiva en su historia cuando era objeto de un intenso y constante interés para los artistas, historiadores, poetas y dramaturgos.

Los jugadores se sumergirán en una trama en la que podrán controlar a cuatro poderosas y únicas clases que protagonizarán emocionantes batallas a través de 200 envolventes niveles plagados de enemigos habilidosos y monstruos temibles.

A medida que el jugador gane experiencia en Three Kingdoms: The Battle Begins podrá reescribir la historia de un mundo planeando y ejecutando cuidadosamente asesinatos políticos.

Uforia te invita a conocer más detalles del MMORPG Three Kingdoms: The Battle Begins en su sitio oficial.

Descargar Three Kingdoms – PC

María Sánchez Montes 14 | 03 | 2009