Enfrenta en la ciudad de Manhattan a Kunitoki a través de los seis niveles que conforman el famoso juego de acción The Last Ninja 2. El juego salió al mercado en 1988 para la plataforma Commodore 64 causando furor por sus gráficos en 3D.

En The Last Ninja recorrerás los lugares más atractivos de Manhattan: Central Park, Las Calles de Manhattan, Las Alcantarillas, La Fábrica, El Edificio De Oficinas y La Mansión del Shogun. Todas las fases están representadas magistralmente por lo que calificarás al juego como sobresaliente en desarrollo técnico y detalle (claro, tomando en cuenta que fue realizado hace 20 años).

En el juego tú serás el Ninja principal que enfrentará al malvado Kunitoki y su clan siniestro, para hacerlo tendrás una serie de movimientos a tu alcance, saltos, patadas, golpes con diferentes armas, puñetazos, etc. Siendo quizás lo más complejo la cantidad de saltos que se deben realizar en todo el desarrollo del juego. En sonido, The Last Ninja 2 también sobresale siendo su música bastante bien realizada y conformada por melodías muy pegadizas, aunque, contarás con la opción de quitar la música y quedar solo con los FX.

Hace 20 años los juegos también resaltaban por sus gráficos y ahora la consola virtual de Wii nos da la oportunidad de revivir esas experiencias, no dejes pasar la oportunidad.

María Sánchez Montes 18 | 06 | 2008