En esta aventura nunca antes distribuida en Europa, deberás elegir a Mario o Luigi y recorrer junto al elegido el Reino Champiñón para enfrentarte en el castillo al Rey Koopa y, tras derrotarlo, rescatar a la Princesa Peach. Este juego ya puede ser descargado por 600 puntos Wii a través de la consola virtual de Wii.

Por primera vez podemos disfrutar fuera de Japón de la continuación original del videojuego más vendido de todos los tiempos. En este juego seguiremos el mismo estilo de niveles del predecesor, trasladándonos por diversos mundos de cuatro niveles cada uno. En el cuarto nivel de cada mundo ingresaremos al castillo donde tendremos que enfrentarnos al Rey Koopa sobre un puente con lava saltando alrededor donde nuestras dos opciones serán saltar para conseguir el hacha que necesitamos y se encuentra al otro lado de la pantalla o buscar la forma de hacer caer a Koopa en la lava.

A diferencia de Super Mario Bros., en este juego solo podrá haber un jugador, por otro lado, el estilo visual se mantiene aunque hay gran diferencia en los niveles de dificultad que van avanzando según avanzamos a través de los mundos.

María Sánchez Montes 23 | 08 | 2008