El clásico juego de la consola Sega Mega Drive, Super Fantasy Zone, creado en 1986 por Arcade, llega a la consola virtual de Wii y podrá ser descargada por solo 900 puntos Wii. Este juego, es una continuación de la saga iniciada por Fantasy Zone, Fantasy Zone II, Fantasy Zone – The Maze y Fantasy Zone Gear de 1991.


En Super Fantasy Zone, seremos Opa Opa, protagonista de la serie de juegos de Fantasy Zone que a pesar de ser un robot tiene apariencia similar a la de una especie de huevo de pascua con alas que entre sus cualidades tiene el poder de usar sus patas para tomar los objetos que iremos encontrando en el camino, lanzar bombas y disparos de arroz. Junto a Opa Opa lucharemos contra nuestros enemigos en escenarios lúdicos para salvar al paraíso de tonos pastel que se encuentra en peligro usando diversas armas como misiles, y hasta pesas de 256 toneladas.

Super Fantasy Zone al igual que los otros títulos de la consola de 16 bits Sega Mega Drive fue todo un clásico en su momento y estamos seguros que muchos lo recordarán y no dejarán pasar la oportunidad de recordar la década del 80 cuando esta consola salió al mercado. Recuerda que ya puedes descargarlo por solo 900 puntos Wii.

María Sánchez Montes 28 | 06 | 2008