Ya es posible descargar el juego Summer Games 2 de la consola virtual de Wii. Este juego causo sensación a inicios de los 80’s cuando apareció en el mercado. Su desarrollo es similar al juego Winter Games aunque en esta versión de Summer Games 2 contamos con una variedad más amplia de juegos como salto de trampolín, hípica triple salto, remo, jabalina, salto de vallas, ciclismo, cayak, tiro, entre otros.

Este famoso juego de la consola Commodore 64 fue creado por Epyx buscando cumplir con las expectativas que siempre originan los juegos olímpicos. Nuestro objetivo en este juego es tener una participación impecable en cada una de las competencias para que el puntaje que nos den los jueces sea lo más elevado posible, siendo el puntaje anhelado un 10 perfecto, aunque es bastante difícil obtener un 10 por unanimidad, pero estamos seguros que si practicas bien y dominas este juego obtendrás esta calificación.

Este juego te ofrece la posibilidad de jugar de prueba, participar en una competencia y permite la participación de varios jugadores. Además, te permite ponerle nombre a tu equipo y seleccionar al país que quieres representar. Si eres amante de los detalles, en Summer Games 2 no solo podrás disfrutar de los juegos olímpicos sino también estar presente en la ceremonia de inauguración, en el momento en que se enciende la antorcha, en las premiaciones, y demás.

María Sánchez Montes 30 | 06 | 2008