Hace más de un mes llegó a WiiWare el juego Strong Bad Episode 1: Homestar Ruiner donde tuvimos nuestro primer acercamiento a este personaje boxeador de traje llamativo. Ahora, ya podemos descargar la segunda parte del juego, Strong Bad Episode 2: Strong Badia the Free, por 1000 puntos Wii a través del canal WiiWare.

Strong Bad Episode 2: Strong Badia the Free es la segunda parte de toda una saga de cinco títulos en total que Telltale Games, empresa encargada de desarrollar el proyecto, nos irá distribuyendo a través del canal WiiWare.

En este juego tendremos que volver a encarnar al llamativo Strong Bad que como siempre se rehúsa a cumplir con las normas impuestas y ahora está en líos porque no ha pagado el impuesto implementado a los correos electrónicos por parte King of Town, quienes al ver que se niega a pagar no encuentran mejor solución que ponerlo en arresto domiciliario.

Strong Bad Episode 2: Strong Badia the Free nos traerá nuevos disfraces, personajes y logros. Este juego ya lo puedes descargar por 1000 puntos Wii a través del canal WiiWare.

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2008