Este encantador juego del género Puzle ya puede ser descargado a través del canal WiiWare por 1000 puntos Wii. La empresa Telltale Games, desarrolladora del juego, nos trae una aventura donde el mundo ha enloquecido y un solo hombre es capaz de solucionarlo, Strong Bad.

En la historia, este personaje lleva muchos años siendo el personaje de estrella de los juegos de la web Homestar Runner respondiendo emails con guantes de boxeo, vacilando a sus amigos, retando a sus enemigos y otros, hasta que se le presenta la posibilidad de ser él quien solucione el problema del mundo.

Este episodio titulado Homestar Ruiner es el primero de cinco en total que tendrá el juego y, en el presenciaremos como Strong Bad planea arrasar con las explosiones Homestar pero lo que logra es tener un invitado no deseado que le arruina el estilo.

Además, tendremos trajes divertidos, minijuegos, hasta la posibilidad de mandar fotos y mails a nuestros amigos a través del Wii. Este juego se ve entretenido y novedoso, no esperes más y ayuda a Strong Bad en su ardua labor.

María Sánchez Montes 19 | 08 | 2008