descargar street fighter 4
Ya está disponible para su descarga desde la tienda virtual de iTunes el divertido Street Fighter IV para iPhone e iPod Touch. Su precio es de 7,99 euros y se presenta como una interesante adaptación del popular juego aparecido previamente para PS3 y Xbox 360 que, por si alguien lo desconoce, será relanzado con el nombre de Super Street Fighter IV, con más luchadores y modos online.

La versión iPhone de Street Fighter IV ofrece unos cuidados gráficos y un control adaptado a los estándares tradicionales del conocida dispositivo, que se ha convertido en una de las plataformas de lanzamiento más interesantes de los últimos meses gracias a la atención que están poniendo las desarrolladoras.

Podréis seleccionar entre ocho jugadores distintos y comprobar si sois capaces de adaptaros a los peculiares mandos del título en móviles. Por supuesto, el título añade modos para un único jugador y para varios usuarios. Si estáis interesados en su comprar no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/us/app/street-fighter-iv/id354655665?mt=8&ign-mpt=uo%3D2
descargar street fighter 4 iphone descargar street fighter 4 ipod

Antonio López 21 | 03 | 2010