
Ya está disponible para su descarga desde la tienda virtual de iTunes el divertido Street Fighter IV para iPhone e iPod Touch. Su precio es de 7,99 euros y se presenta como una interesante adaptación del popular juego aparecido previamente para PS3 y Xbox 360 que, por si alguien lo desconoce, será relanzado con el nombre de Super Street Fighter IV, con más luchadores y modos online.
La versión iPhone de Street Fighter IV ofrece unos cuidados gráficos y un control adaptado a los estándares tradicionales del conocida dispositivo, que se ha convertido en una de las plataformas de lanzamiento más interesantes de los últimos meses gracias a la atención que están poniendo las desarrolladoras.
Podréis seleccionar entre ocho jugadores distintos y comprobar si sois capaces de adaptaros a los peculiares mandos del título en móviles. Por supuesto, el título añade modos para un único jugador y para varios usuarios. Si estáis interesados en su comprar no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/us/app/street-fighter-iv/id354655665?mt=8&ign-mpt=uo%3D2

como me lo bajo
tk
polque es tan dificil des descalgal juego touch
antonio
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella