Ya está disponible para descargar a través de la consola virtual de Wii el juego de la mejor saga de videojuegos de lucha de la historia. Hablamos de Street Fighter II: Special Champion Edition y, todos los fanáticos de Nintendo ya pueden descargar este juego de la consola virtual por 800 puntos Wii.se podrán descargar el juego gracias a la Consola Virtual.

Street Fighter II: Special Champion nació de la versión SF II The World Warrior, pero en esta ocasión 8 de los luchadores principales han sido mejorados y a ellos se sumaran 4 jefes finales formando un campeonato a muerte entre 12 increíbles personajes. Ahora se podrá escoger a los jefes finales desde el inicio sin necesidad de algún truco.

Los clásicos videojuegos 2D siguen manteniendo una leal y numérica fanaticada. Ahora en el canal consola virtual y por 800 puntos Wii los luchadores que hicieron historia llegan a tu hogar. Las nuevas producciones en 3D con sus impresionantes animaciones y acabados son lo máximo, pero, hay muchos que guardan en sus mentes el momento en que vencían al máximo luchador y alcanzaban la gloria.

Entonces Capcom creadora de las mejores sagas de luchas demuestran porque fue una de las pioneras en el desarrollo de los juegos y ahora se complace en presentar un juego imprescindible, en el, 12 luchadores de los más poderosos se enfrentarán en las rounds más salvajes y sacarán a relucir sus mejores técnicas.

En Street Fighter II: Special Champion ha llegado la hora de demostrar quien es el mejor. Los modos Hyper, Champion y Pelea en grupo son las alternativas presentes en el juego. En cada uno el nivel de dificultad aumentará y solo los más capaces saldrán vivos. Por 800 puntos Wii llévate este clásico de la videoconsola de Nintendo.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008