Ayer comentábamos que las conocidas aplicaciones para móviles de mensajería vía internet como Hike, Line y, sobre todo, WhatsApp, ya tenían un competidor nacido en España. Se trata de Spotbros, una aplicación que ha tratado de unir lo mejor de estos servicios de mensajería junto a las redes sociales.

Obviamente, aún le queda mucho terreno por delante para igualar a Line o WhatsApp, pero esa, de momento, no es su batalla, sino darse a conocer y expandirse, a cuantos más lugares mejor, ampliando, poco a poco su número de usuarios. Además, no es un servicio exclusivo de mensajería instantánea, sino que esconde más cosas.

MÁS DE UN MILLÓN DE USUARIOS

La versión beta de Spotbros vio la luz el pasado mes de febrero de 2012. Desde entonces hasta octubre llegó a alcanzar, sin tener una versión definitiva los 50.000 usuarios. Fue el pasado mes de octubre cuando por fin fue lanzado en iOS y Android y, desde entonces, en solo medio año, ha alcanzado el millón de usuarios, casi todos ellos en España. La compañía ahora busca expandirse, sobre todo en América Latina.

Spotbros ios android

Como se ha indicado anteriormente, la aplicación, de momento está solo disponible para Android y para iOS, aunque es posible que dentro de un tiempo sea lanzada para BlackBerry o para Windows Phone. Podéis descargar la aplicación desde este enlace.

Nacho Ros 07 | 03 | 2013