Ya se puede descargar el juego Spore pero no creáis que os vais a adelantar a todo el mundo…se trata de una descarga previa. Si lo deseas puedes comprar y descargar Spore versión completa pero sólo hasta el 99 por ciento de la descarga dejando el 1 por ciento restante para el día 5 de septiembre, fecha oficial del lanzamiento de Spore.

sporeSi estás impaciente y no quieres perder ni un solo segundo puedes dirigirte al tienda online EAStore de la compañía Electronic Arts y tras pagar la cantidad de 56,95 euros comenzar a descargar el juego Spore, pero debes tener en cuenta que esta descarga no finalizará hasta el día oficial de su lanzamiento quedando guardado en tu download manager la descarga previa de Spore hasta el 5 de septiembre.

La posibilidad de descargar Spore desde la tiene virtual de EA está en marcha desde el pasado jueves 28 de agosto y es una pena pero la descarga sólo está disponible para los usuarios de PC quedándose los usuarios de Mac, de nuevo, un poco al margen del mundo de los videojuegos.

sporespore creature

Javier Ortizá 29 | 08 | 2008