Los seguidores de los juegos de carreras de coches ya pueden descargar del Canal Tienda Wii a través del WiiWare el juego SPOGS Racing, desarrollado por D2C Games Inc. que pronto también estará disponible para las plataformas PSP y PC.

Ya podemos descargar a través del canal de descargas WiiWare por 1000 Wii puntos el ingenioso y divertido juego de carreras SPOGS Racing. Este juego ha sido desarrollado por la conocida empresa D2C Games Inc. y, nos ofrece la posibilidad de competir solos o acompañados dentro de un estilo de conducción totalmente arcade.

En SPOGS Racing tendremos la posibilidad de ser parte en competencias clásicas arcade donde los movimientos en los mandos serán básicos y sencillo de controlar, hasta, arriesgarnos a manejar coches revolucionarios donde competiremos al estilo de las famosas carreras de choca y agarra.

No esperas más, enciende el motor de tu vehículo, arranca en primera y compite en este juego de carreras poco convencional que esta hecho tanto para jugadores principiantes como experimentados pilotos. SPOGS Racing te ofrece diversión y entretenimiento para todos, no esperes más y descárgalo.

María Sánchez Montes 19 | 07 | 2008