La saga de juegos de lucha de la compañía Namco, basado en peleas con armas y que tuvo su debut con el juego Soul Edge hasta llegar en el año 1999 a su juego franquicia Soul Calibur para la pasada consola Dreamcast ahora va a tener de nuevo un lanzamiento, pero en esta ocasión, va a ser para la consola Xbox 360 mediante una descarga desde su portal Xbox Live.

personajes de soul calibur 3En esta ocasión, el juego viene con novedades así que descargar Soul Calibur tendrá premio porque el juego trae gráficos mejorados en alta definición y varios modos de juego como el modo Arcade, modo Entrenamiento y el modo Survival. Pero aunque este modo se consiga de forma online el juego no incluirá un modo multijugador para competir con jugadores de todo el mundo lo que es toda una pena. Si queremos jugar en modo multijugador no hay más remedio que jugar todos con la misma consola, al menos, el juego dispone de tablas clasificatorias.

Mientras esperamos el lanzamiento de Soul Calibur IV los chicos de Nazco-Bandai nos devuelven este juego para nuestra consola Xbox 360 que nos sitúa en una historia 3 años posterior tras la historia del juego original. Los personajes con los que podrás disfrutar de esta obra maestra son: Hwang Sung Kyung por Xianghua, a Seung Mina por Kilik, a Li Long por Maxi a Siegfried por Nightmare y a Rock por Astaroth mientras que, por ejemplo, Li Long permanecerá oculta hasta el momento adecuado.

Sin duda se trata de una gran descarga que no habría que dejar pasar.

soul calibur 3soul calibur iv

Javier Ortizá 17 | 04 | 2008