Ya es posible descargar a través de la consola virtual de Wii el clásico juego Sonic the Hedgehog por 500 puntos Wii. Este juego fue lanzado por primera vez en la década del 90 por el equipo de la empresa SEGA que andaba buscando el reemplazo de Alex Kidd, su mascota hasta el momento. Luego de analizar varios bocetos y ver prospectos, SEGA eligió a Sonic como su futura estrella y lanzó este título para la consola SEGA Master System.Sonic

En la consola virtual del Canal Tienda Wii ya puedes descargar el juego Sonic the Hedgehog que lanzó a la fama al erizo azul ahora ya vuelto una leyenda de la historia de los juegos. En este juego de acción tendrás como misión el salvar a todos los animales que se encuentran dominados por el malvado Robocnick que desea quitarles su condición de seres vivientes para convertirlos en robots y unirlos a su ejército.

Sonic en este juego contará a parte de su gran rapidez con algunos movimientos especiales como el Jumpin Spin Attack, con el que es capaz de enrollarse a toda velocidad para rodar por los escenarios y derrumbar a sus enemigos o derrumbar paredes y todo lo que se le cruce en el camino.

Sonic the Hedgehog ya se encuentra disponible para descargar a través de la consola virtual de Wii por 500 puntos Wii.

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2008