el juego donde el paracaidismo cobra vida

Sky Diving es el nuevo juego que puedes descargar para PlayStation 3 disponible en PlayStation Store europea al precio de 4,99 euros desde el pasado 8 de febrero.

juegos skydivingEste nuevo juego desarrollado por los japoneses LightWeight nos presenta un simulador muy divertido de paracaidismo donde podrás ejecutar todas las acrobacias que nunca te has atrevido a hacer o con las que sueñas que lograrás realizar. Para estas acrobacias deberás utilizar los joysticks analógicos y el sensor de movimiento del Sixaxis aunque este control cuesta un poco al principio cuando lo controles (más que recomendable leer el tutorial) disfrutarás simulando todas las acrobacias en el aire imaginables y no pararás hasta conseguir una formación en grupo y tocar tierra con precisión milimétrica.

skydivingLas acrobacias podrás practicarlas en un túnel del viento para cuando te enfrentes con hasta cuatro jugadores en su modo Online o grabar tus mejores ejercicios en el disco duro de tu PS3.

juego skydiving

El apartado gráfico es espectacular tratando se de un juego de PlayStation Store, sin duda, lo mejor en el apartado visual visto hasta el momento.

De paso también os subo el video del nuevo juego para skydiving.

Javier Ortizá 21 | 02 | 2008