Ya es posible descargar de la consola virtual de Wii el juego Shining Force II por 900 puntos Wii. Este recordado SRPG desarrollado para la consola Sega Mega Drive en la década del 90 es la secuela del juego Shining Force y en el nuestra misión será vencer a nuestros contrincantes, ya sea con un despliegue de técnicas de combate o haciendo uso de nuestros poderes mágicos, lo importante es ganar.

En Shining Force II nuestras unidades aumentarán su poder si logramos derrotar al enemigo con una amplia combinación de poderes mágicos y las mejores armas; por lo que el vencer desde el inicio se hace casi indispensable para poder continuar con éxito hasta el final del juego.

En Shining Force II se tiene que aprovechar al máximo los poderes curativos de la unidad PRST y atacar con todo a los oponentes con la unidad WARR. Hay que recordar que cada unidad tiene un turno para actuar y que debemos respetarlo ya que cada una tiene sus características especiales que las hacen necesarias para determinados momentos del juego.

El objetivo del juego es mantener con vida al líder y acabar con la vida del líder adversario. El escenario de Shining Force II es una cuadricula donde se deben de colocar cada una de las unidades.

Los usuarios de Wii ya pueden descargar este genial juego de estrategia nacido en los 90 por 900 puntos a través de la consola virtual de Wii.

María Sánchez Montes 13 | 10 | 2008